el buen yantar -
cerveceria bar Atika- restaurantes en el escorial
cerveceria bar Atika - restaurantes en el escorial y san lorenzo de el escorial - madrid
el buen yantar - cerveceria bar Atika - restaurantes en el escorial y san lorenzo de el escorial - madrid
el buen yantar

Cafeteria ATIKA Bar

LOCAL.- La Cafeteria Bar Atika en El Escorial dispone de un amplio espacio diáfano que resulta sumamente atractivo nada más acceder al local. Está decorado con un estilo nuevo, con un sentido de la decoración más moderno, juvenil y actual,  que resulta muy agradable y acogedor. Desprende muy buenas vibraciones y se nota la juventud de los responsables que dedican sus esfuerzos a sacar adelante este bonito proyecto. En el interior, tienen la barra y capacidad para unas 56 personas mientras que, en  el exterior, abren una agradable terraza, en una zona de la calle que es muy frondosa y agradable.

ESPECIALIDADES.- Con el mismo estilo y personalidad que presenta el conjunto del establecimiento,  han  diseñado una carta que también es diferente, a pesar de basarse en especialidades conocidas a las que han sabido dotar de un sentido particular. Está concebida con el mismo estilo diferente que caracteriza a todo el local y resulta muy apropiada para disfrutar de una comida con amigos, o familia, de forma algo más informal. Ofrecen entrantes para compartir, como las “Croquetas  de jamón, o de queso Roquefort”; “Aritos de Cebolla”  o “Jamoncitos de pollo”. También  tienen en la carta “Huevos rotos”, con jamón o con gulas. “Tostas” variadas, como la “Tosta de Pan Tumaca” o de “Queso de cabra”, entre otras. Varias “Hamburguesas”, como la “Hamburguesa Popeye” o la “Hamburguesa de piñones y pasas”. También preparan baguettes como “Pepito de ternera” o los tradicionales “Bocadillo de lomo”, “Bocadillo de bacon” o el “Bocadillo full equip”.
Además preparan  sándwiches variados y platos combinados. Y para terminar, no faltan postres caseros, como las “Tartas”; “Tortitas” o “Batidos naturales”.

Atika es un lugar juvenil, adecuado también para los más mayores, y es un buen establecimiento para organizar también todo tipo de eventos y celebraciones.

 

TIPO DE COCINA:
Tradicional española
ESPECIALIDAD: Asados; Judiones;

HORARIOS DE APERTURA/CIERRE:
Cierran:
HORARIO BARRA:
HORARIO COMEDOR:
Comidas: de 13 a 16h.
Cenas: de 20 a 24h.

PRECIOS:
Precio medio a la carta: 30 - 35,00 €
Menú diario:
Menu Miércoles y Fin de Semana: Cocido 22,00 €
Menú Degustación:
Menús para Eventos:
Menús especiales:

INFORMACION ADICIONAL:
Acceso minusválidos
Zona WiF;

DIRECCiON:
Avda. de La Constitución, 17 - 19

28221 EL ESCORIAL
Madrid

 918 98 6 651 - 687 821 658

CARTA MENUS el buen yantar el buen yantar restaurantes en el escorial restaurantes en el escorial - el buen yantar el buen yantar - restaurantes en segovia y madrid el buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

el buen yantar