el buen yantar -
restaurantes en navacerrada - restaurante felipe
restaurantes en navacerrada - restaurante felipe
el buen yantar - restaurantes en navacerrada - restaurante felipe
el buen yantar

Restaurante Terraza Jardín FELIPE

LOCAL.- El jóven Felipe del Olmo se ha hecho cargo y ha reformado el antiguo Asador Felipe, que su padre regentó desde su apertura hace ya muchos años y lo ha transformado y decorado, con mucho gusto y buen criterio, en un local con una clara vocación más juvenil e innovadora. Está igualmente pensando para agradar a  la tradicional y fiel clientela que, durante la larga trayectoria de Felipe del Olmo padre, ha ido atesorando en este pueblo, en el que es una institución, y es que esta familia es todo un destacado referente, no sólo en Navacerrada, sino para toda la hostelería de la Sierra Madrileña. La Terraza Jardín Felipe ofrece una serie de espacios, rodeados de plantas, que conforman un ambiente de lo más atractivo y que supone un aliciente más a la hora de elegir este local como lugar para disfrutar de unas copas y saborear las buenas tapas y raciones que, siguiendo la buena tradición de la familia, saben preparar en la cocina. En la primera planta tienen también un comedor más tradicional para quienes desean disfrutar de una comida, a la carta, más convencional con el aliciente de poder contemplar un horno de asar, instalado en el mismo comedor, a la vista de todos, y en el que asan - sólo por encargo - magníficos cuartos de cordero o cochinillo.      
  
COCINA.- La carta ofrece una serie de raciones que siempre son bien recibidas a la hora de comer picando o compartiendo, una modalidad que cada día tiene más seguidores. Preparan raciones como “Croquetas de Jamón Ibérico”; “Huevos rotos con patatas y Jamón de Jabugo” o “Verduras a la plancha”; pinchos de “Morcilla” o “Chorizo frito” o platos tradicionales, como una “Fabada de La Granja” o los ricos “Chipirones a la Andaluza”; “Estofado de venado con Parmesano”; “Confit de pato con mango” “Carpaccio de buey con Boletus Edulis” o “Solomillo de buey con foie” no faltan en la carta platos de pescado como “Merluza a la plancha, con espinacas y piñones” y “Milhojas de pimientos asados con bacalao”. Para acompañar, preparan un puñado de buenas ensaladas o, si se prefiere, se pueden pedir un “Pan Tumaca con Jamón de Jabugo” o unas “Tostas”, de salmón o cecina. El Restaurante -Terraza - Jardín Felipe destaca igualmente como lugar muy adecuado para la organización de toda clase de eventos y reuniones de familia o de empresa.


 

TIPO DE COCINA:
Tradicional española
ESPECIALIDAD: Asados de cordero y cochinillo;
Raciones variadas

HORARIOS DE APERTURA/CIERRE:
Cierran:
HORARIO BARRA:
HORARIO COMEDOR:
Comidas: de 13 a 16h.
Cenas: de 20 a 24h.

PRECIOS:
Precio medio a la carta:
Menú diario:
Menu Fin de Semana:
Menú Degustación:
Menús para Eventos:
Menús especiales:

INFORMACION ADICIONAL:
Acceso minusválidos
Zona WiF;

DIRECCiON:
Calle del Mayo, 2
28491 NAVACERRADA
Madrid

918 531 041 / 918 531 335


CARTA MENUS el buen yantar el buen yantar restaurantes  en majadahonda restaurantes en  madrid - el buen yantar el buen yantar - restaurantes en  navacerrada, madrid el buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

e lbuen yantar