el buen yantar -
restaurante kaixo - restaurantes en torrelodones
restaurante kaixo - restaurantes en torrelodones
el buen yantar - restaurante kaixo - restaurantes en torrelodones
el buen yantar

Restaurante KAIXO

EL LOCAL.- Situado en pleno centro del pueblo de Torrelodones, el Asador vasco Kaixo, abierto en julio de 2016, ha venido a aportar un soplo de aire fresco y renovador a la hostelería, no sólo local, sino a la de toda la Sierra madrileña, en la que está llamado a acreditarse como todo un referente y es que no es fácil encontrar comida vasca de nivel como la que se ofrece en esta casa. Está ubicado en un antiguo caserón de los que son frecuentes encontrar en esta parte de la Sierra, cuyos espacios han decorado con sobriedad. Además de la terraza exterior, el local dispone de una zona de barra a la entrada y de un espacio con mesas y varios confortables rincones en los que se puede disfrutar de una tranquila sobremesa después de haber saboreado una espléndida comida como la que sirven en este establecimiento. La primera planta está dedicada totalmente al comedor principal, decorado con sobriedad y buen gusto, como lo está todo el establecimiento, y con las mesas dispuestas bien separadas unas de otras, para la mayor comodidad e intimidad de los clientes.

COCINA.- Tratándose, como se trata, de un asador vasco no es difícil entender que lo mejor de la oferta de la carta del Asador Kaixo pasa por los mejores pescados y carnes preparados a la brasa. Destacan, entre las carnes, el "Txuletón a la brasa de 1kg" o el "Solomillo a la brasa". Y no es menos interesante el "Rabo estofado". Entre los pescados, la tradicional "Lubina a la espalda"; "Merluza a la Koskera" o las "Kokotxas" y el "Bacalao" al pil pil. Otros pescados, como el "Besugo" dependen de la disponibilidad del mercado. Una buena selección de raciones para compartir como una "Mousse de pato al cabrales"; "Txistorra la brasa" y otras varias permiten confeccionar una comida para quienes disfrutan de esta manera de organizarse una velada. En temporada también preparan los "Calientes de temporada" como "Marmitako" o "Alubias de Guernika, con sus sacamentos". Postres caseros, varios de inspiración también vasca. completan la oferta gastronómica de la casa.

Por las características del local, la calidad de su comida, y la profesionalidad del personal, el Asador Kaixo es un local muy apropiado para la organización de toda clase de eventos y celebraciones.

TIPO DE COCINA:
Tradicional vasca
ESPECIALIDAD: Carnes rojas a la brasa

HORARIOS DE APERTURA/CIERRE:
Cierran:
HORARIO BARRA:
HORARIO COMEDOR:
Comidas: de 13 a 16h.
Cenas: de 20 a 24h.

PRECIOS:
Precio medio a la carta:
Menú diario:
Menu Fin de Semana:
Menú Degustación:
Menús para Eventos:
Menús especiales:

INFORMACION ADICIONAL:
Acceso minusválidos
Zona WiF;

DIRECCiON:
Calle Real, 7

28250 TORRELODONES
Madrid

  910 390 389

CARTA MENUS el buen yantar el buen yantar restaurantes en segovia restaurantes en segovia y madrid - el buen yantar el buen yantar - restaurantes en segovia y madrid el buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

el buen yantar