el buen yantar
el buen yantar -  - segovia
el buen yantar - comer en segovia
el buen yantar
el buen yantar - restaurantes destacados en segovia
el buen yantar - restaurantes destacados en segovia
el buen yantar
el buen yantar

Restaurante JOSE MARIA Asador

Desde 1982, este emblemático restaurante ha sido lugar de encuentro y celebración. El trabajo en equipo y la atención personal de José María, hacen que sea un referente gastronómico para los segovianos y los visitantes de todos los continentes, entre ellos personajes populares de la cultura, la ciencia o los medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros. El establecimiento, situado en pleno recinto histórico de Segovia, reinventa el estilo castellano dentro de una decoración que a la par que su cocina, trata de conjugar el ambiente tradicional con un claro aporte creativo y actual.

ESPACIOS.- El restaurante José María, cuenta con 8 salones de diferentes capacidades cada uno de ellos. Desde el más pequeño y reservado, «La Biblioteca del Gourmet» con capacidad para 12 comensales hasta «El Altar del Vino» con capacidad para 120. En la entrada, da la bienvenida “El descanso de Juan Pacheco” un mesón-gastrobar donde se pueden degustar vinos, tapas y cazuelitas de los guisos segovianos Para conseguir un servicio adecuado y preciso dispone de 2 cocinas bajo una misma dirección.

COCINA Y BODEGA.- Sin duda, el plato estrella de su cocina es el cochinillo asado y por esta razón cuenta con su propia corte-criadero en el que cuidan al máximo la alimentación de las madres crionas consiguiendo así unos tostones de excepcional calidad. La carta de platos es modificada según los productos de cada temporada, ofreciendo una cocina saludable de mercado y de producto. También cuenta con dos apartados bien diferenciados, los platos «más tradicionales de la cocina segoviana» y los «más novedosos», creados en su taller de elaboración e investigación. Cuenta con un amplia carta de vinos, en la que se encuentra una gran representación de las D.O. españolas y también del extranjero. José María sintió la necesidad de elaborar su propio vino para lograr una armonía y equilibrio con sus platos, así nació el tinto de “Autor” creando su «Pago de Carraovejas, finca y bodega». Donde se producen esos vinos de prestigio mundial que son demandados y vendidos en todo el mundo. Resumiendo, actualmente el restaurante José María, es considerado como un punto de referencia en la gastronomía nacional y protagonista de la cocina segoviana del siglo XXI.

 


TIPO DE COCiNA:
Tradicional Castellana; de temporada
ESPECIALIDAD: Asados de cordero y cochinillo

HORARIOS DE APERTURA/CIERRE:
Cierran:
HORARIO BARRA:
HORARIO COMEDOR:
Comidas: de 13 a 16h.
Cenas: de 20 a 24h.

PRECIOS:
Precio medio a la carta:
Menú diario:
Menu Fin de Semana:
Menú Degustación:
Menús para Eventos:
Menús especiales:

INFORMACION ADICIONAL:
Acceso minusválidos
Zona WiFi


DIRECCIÓN:
Calle Cronista Lecea, 11
SEGOVIA,
Segovia

921 466 017

CARTA MENUS el buen yantar el buen yantar restaurantes en segovia restaurantes en segovia y madrid - el buen yantar el buen yantar - restaurantes en segovia y madrid el buen yantar
el buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

el buen yantar

DIRECCiON:
Avda. de Gerardo Diego, s/nº
SEGOVIA, Segovia

921413972 - Fax: 921444668

el  buen yantar

el  buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

e lbuen yantar