el buen yantar
el buen yantar -  - segovia
el buen yantar - comer en segovia
el buen yantar
el buen yantar - restaurantes destacados en segovia
el buen yantar - restaurantes destacados en segovia
el buen yantar

Restaurante LA CONCEPCION

LOCAL.- Ubicado en un enclave privilegiado bajo los soportales de  la Plaza Mayor, La Concepción popularmente conocido como La Concha, dispone de una terraza junto a la catedral en  la que se puede disfrutar, desde un buen desayuno, hasta un completo aperitivo y, en las agradables noches de verano, una copa o coctail. En el interior, el local tiene una zona de barra con mesas y abajo las salas, excavadas directamente en la roca y decoradas con pinturas de artistas  de una gran calidad que dotan al restaurante de un aspecto sobrio,  diferente y elegante.

¡ALTA COCINA EN EL CORAZON DE SEGOVIA!


Javier de Lucas, al frente del equipo de cocina, es el artífice y creador de todo cuanto se cuece sobre los fogones de La Concha. Trabaja en recetas que dejan traslucir un profundo respeto por el producto sin olvidarse de experimentar nuevas tendencias de vanguardia y de crear unas presentaciones muy atractivas. Junto con Marta Gómez Garrido, como jefa de comedor y Javier del Alamo Gómez, sumiller y encargado de facilitar las primeras atenciones a los clientes, forman un  equipo que ha propiciado la sólida reputación de La Concepción.
Destacan entrantes como la “Terrina de foie al Casta Diva con vinagreta de aceitunas negras” o la “Crema de Queso parmesano con tomate confitado, frutos secos, rúcula y aceite de trufa”. Primeros, como los “Huevos escalfados con mouselina de apio sobre boletus y patatas confitadas”. Platos de pescado como los “Lomos de merluza rellenos de txangurro, aceite de chipirón y crema de patata” o una “Ventresca de atún rojo braseado sobre ajoblanco con melaza de naranja”. En carnes, destacan, entre otras recetas, las “Milhojas de rabo de toro estofado con boletus y reineta y patatas confitadas al anís estrellado” o la “Chuleta de buey a la brasa con pimientos del piquillo confitados”. Los postres  alcanzan el mismo altísimo nivel, como los  “Conos de tiramisú con salsa de chocolate, helado de café con leche y geleé de amaretto”  o el “Soufflé de chocolate con geleé de menta y helado de naranja a la pimienta de Sechuán”. A diario tienen un menú ( sólo en los almuerzos) y   un  “Menu turístico castellano” y un “Menú cómete Segovia”.


TIPO DE COCiNA:

Cocina de producto - Nueva Cocina
ESPECIALIDAD:

HORARIOS DE APERTURA/CIERRE:
Cierran:
HORARIO BARRA:
HORARIO COMEDOR:
Comidas: de 13 a 16h.
Cenas: de 20 a 24h.

PRECIOS:
Precio medio a la carta:
Menú diario:
Menu Fin de Semana:
Menú Degustación:
Menús para Eventos:
Menús especiales:

INFORMACION ADICIONAL:
Acceso minusválidos
Zona WiFi

DIRECCiON:
Plaza Mayor, 5
40004 SEGOVIA,
Segovia

921 460 930

CARTA MENUS el buen yantar el buen yantar restaurantes en segovia restaurantes en segovia y madrid - el buen yantar el buen yantar - restaurantes en segovia y madrid el buen yantar
el buen yantar

el buen yantar

el buen yantar

elbuenyantar

e lbuen yantar